Tuesday, June 30, 2009

Recapitulación a un año del último post en este blog:

Ayer me uní a Twitter... nice place... por sobre todo, su simplicidad, no tan versátil, pero práctico, aunque mi favorito por la cantidad de estilo propio que se le puede dar, sigue siendo myspace... y para escribir, obviamente blogger, sólo llegan los que tienen que llegar a leer lo que hay en estos lados, sobretodo en mi otro blog, me siento con el frío sobre la desnudez cuando alguien mira esos pensamientos. Para juntar gente, facebook, todo mundo tiene facebook, si parece un invento de la Cia, la KGB, o la CNI, o la DINA. En fin.

Años atrás posteaba sobre last.fm, ese fantástico portal donde solo era cosa de poner un artista que te guste, y escuchar durante horas musica que no conocías y que es de tu gusto personal, lamentablemente, lo democrático jamás ha sido gratuito, y como sudacas que somos, aún no hemos pagado el precio de la democracia digital, ahora es de pago en estos países... así que obligados como estamos a buscar alternativas cuando no estamos dispuestos a desvirgar nuestra tarjeta de crédito en algo tan "banal" y a causa de una treta tan vil, me encontré con grooveshark, más versátil que last, incluso puedes oir musica sin necesidad de piratearla cuando no has pagado los derechos!!

G-Nial

Y yo, la persona detrás del ser digitalizado, sigo marcando el paso en mi odisea por encontrarme, y negandome a dejarme perder en el camino, parezco perdida, pero a ratos no lo estoy....