Saturday, August 01, 2009

Da queer style

No os confundais! No he saltado afuera del armario, es tan sólo que ultimamente escucho más música de la corriente gay, y me he puesto a pensar, qué es lo que me agrada de ésta, por sobre la "música str8"...

Uh huh her, creo es un caso aparte, si escuchais con detención, vereis que la música realmente es buena, y es que Cam Grey es una maestra en cuanto a creación y producción se refiere. Y a estas alturas, mientras más ecléctico y bien logrado sea un estilo, mas sorprende, porque nadie va a venir a descubrir la pólvora este siglo....

Otra cosa es una verdad que leí por ahí en uno de esos saltos de página en página, y es que a los str8 nos hace falta reírnos un poco de nosotros mismos, ser mas "gay" (alegre). Hace tiempo que me he aburrido de los tontos graves, y cuando se me cruza uno, lo subo al columpio hasta que se pique y se vaya, o meta la cola entre las piernas y se "deshuevonice".

El estilo... por qué será que ser gay y tener estilo se llevarán tan bien? Bueno, también conozco str8 a los que les reconozco su cuota de estilo, aunque siempre sobrio y algo reprimido, pero ya es un avance.

Parece que fuese verdad eso de "gay is the new ok!" . Y eso para mí es ser algo más liberal, sin necesidad de cambiar el género de quienes entran en mis sábanas.

No comments: